lunes, 18 de enero de 2010

PREMIO INTERNACIONAL VELUX 2010: LA LUZ DEL MAÑANA



La empresa VELUX ha lanzado la cuarta edición de este premio de carácter bienal destinado a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo. El premio se convoca en colaboración con la Asociación Europea para la Enseñanza de la Arquitectura (AEEA) y la Unión Internacional de Arquitectos (UIA).

Alrededor del tema «La luz del mañana», el propósito de los organizadores es debatir y reflexionar sobre la luz del día. Los proyectos deben centrarse en la luz del día y en la luz solar como fuentes naturales de iluminación y energía.

Calendario

Fecha límite de inscripción                                         1 de febrero de 2010
Envío de preguntas on-line hasta el                   1 de marzo de 2010
Fecha límite de presentación de proyectos                    3 de mayo de 2010
Ceremonia oficial de entrega de premios                     octubre de 2010

Participación

Pueden participar estudiantes, individualmente, o equipos multidisciplinares de estudiantes junto con un tutor. El jefe de equipo o el estudiante a título individual deben estar matriculados en una Escuela de Arquitectura durante el curso académico 2009/2010.

La inscripción se realiza on-line, exclusivamente, en la web de VELUX (www.iva.velux.com) y los proyectos deben presentarse en formato digital y subirse a la web del concurso antes del 3 de mayo de 2010.

No hay tasa de inscripción.

Premios

Se concederá un total de 30.000 euros, que se distribuirá entre los ganadores y sus tutores. Se concederán, igualmente, diez menciones honoríficas y un premio a un estudiante. Este último galardón lo concederán los propios estudiantes.

Más información                www.iva.velux.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario