lunes, 18 de enero de 2010

concurso para estudiantes

Nombre: output.jpg
Vistas: 284
Tamaño: 9.4 KB (Kilobytes)

El concurso output International Student Award, premia al mejor trabajo de estudiantes con una beca de 3.000€!!



Se puede presentar todo aquel trabajo elaborado por un estudiante de arquitectura, durante el desarrollo de su carrera. Hace falta leer bien las bases del concurso, pero me parece que puede ser interesante para aquellos proyectos que se están quedando olvidados en el cajón... Un jurado internacional de arquitectos y diseñadores revisan los trabajos y realizan una selección que es publicada en: output. La fecha límite para enviar trabajos es el dia 15 de Febrero del 2010.

Alguien se apunta???

Más info aquí

2 comentarios:

  1. wooo! parec interesante! que piensas publicar moco piojoso? yo no se, tendre que leer las bases, pero vamos...q la gente presentara proyectazos...asiq habra que pensarselo! jeje

    ResponderEliminar
  2. ya... no sé, yo kreo que no damos el nivel... xD he estado mirando cosas, y se te ponen los pelos de punta viendo lo ke hace la gente x ahi... hay ke kurrar muchísimo!! aunque yo creo que lo que pasa es que la gente presenta cosas que desarrolla durante tooooooodo un trimestre y en grupos de trabajo de varias personas, que nosotras no tenemos trabajo con tanta documentación ni desarrollo... aunque participar, apetece?

    ResponderEliminar