lunes, 4 de enero de 2010

feliz año mi pequeño ordenador...

Comienza 2010, así, todo limpito y con muchas expectativas. Todavía no sabemos qué va a ser de nosotros en verano, cómo terminaremos el curso, cómo empezaremos el siguiente... si seguiremos hablando con la misma gente (espero que sí) y a cuántas nuevas personas [interesantes] conoceremos... Como fecha importante, así, a nuestra escala de vida cotidiana, la reunión del colectivo (s)low_batt en Madrid, tras tooooooooooodas las entregas de junio-julio. Actualmente este colectivo, para los que no lo sepan, funciona a caballo entre Madrid y París... aunque algunos miembros se han movido mucho por toda europa en estos últimos meses... pero ése es otro tema!

Seguro que podemos hacer una lista larguísima de momentos que recordamos del año 2009, pero a mí ahora sólo se me queda el sabor agridulce del último momento que he vivido: la muerte de mi segundo ordenador (es decir, el segundo que muere por causa de un virus, en lo que va de carrera). Como el anterior, aún funciona, pero dan tantos problemas que es imposible trabajar de forma efectiva con él. De modo que se han juntado sus Majestades de Oriente, Papá Noel y mi desesperación al ver todas las entregas que aún están sin hacer, en el Concilio más corto de la Historia. Ha resultado que los Reyes y Papá Noel ya habían previsto esta eventualidad... benditos sean. Señores, señoras, les presento [redoble de tambores, por favor] al nuevo miembro de mi equipo de trabajo [formado por: el enanito escriba que se esconde dentro del plotter, el ordenador y yo] mi nuevo ordenador sony vaio. Y no me preguntéis más datos, porque la verdad es que de ordenadores, yo, ni idea. Con que fundione AutoCad, Photoshop, Bridge, Illustrator, 3ds Max... incluso me sobra el Microsoft Word, o casi! eso sí, el spotify, msn, skype y mozilla, que no me los quite nadie que me deja tuerta. O ciega del todo...

Pero bueno, no nos despistemos!! Demos un caluroso aplauso de bienvenida al nuevo año, y esperemos que se porte (por lo menos) tan bien como el anterior. A disfrutarlo!!