miércoles, 2 de diciembre de 2009

concurso fotografia...

mmm... ya han publicado las fotografías del concurso de construmática. no tengo muy claro si es una selección o no, pero siento comentarte que yo no he encontrado nuestras imágenes entre las 785!!

se pueden ver aquí, a ver si tú tienes más suerte...

por cierto, en cuanto he empezado a verlas he visto también cómo se desvanecía la ínfima posibilidad que podíamos tener... hay algunas muy, muy buenas! en fin, otra vez las preparamos con más tiempo, que todo a última hora no se puede hacer...

17 comentarios:

  1. jajaj! weno..no esperba ganar...con un dia buscando imagenes...xD!
    weno iris, ya nos prepararemos mejor!

    ResponderEliminar
  2. jajaj finalmente si ke están, pero en flickr... ke lio!!

    http://www.flickr.com/photos/construmatica/sets/72157622625205490/?page=12

    jajaj igual todavía tenemos posibilidades??? :P

    ResponderEliminar
  3. jaja! hay fotos mu chulas peero tb hay unas que ni patrás..! igual hay posibilidad de ganar esa super camara aun! jeje
    por cierto, tu ya tienes, si la ganas, me la das??? xD
    e bromina piojillo

    ResponderEliminar
  4. jajajaj posibilidades hay... alguna ke otra!

    me vendría muy bien una compacta, ke la ke tengo pesa miiiiiiiiiiiiil kilos! xD (pero te la dejo, eh)

    ResponderEliminar
  5. veo ke tmc te lees mis cometarios. pues bien, si pinxas en el post de mis fotografías presentadas y miras los comentarios, encontrarás éste:

    "si te leyeses las bases del concurso (xD) encontrarías este apartado:

    VEREDICTO Y ENTREGA DEL PREMIO
    La deliberación del jurado tendrá lugar desde el día 20 de noviembre hasta el día 30 de noviembre de 2009.
    El veredicto se hará público durante el mes de diciembre de 2009 y coincidirá con la entrega del premio al/a autor/a de la fotografía ganadora. Ambos se harán
    efectivos en el marco de la inauguración de la exposición ‘El color en la arquitectura, la ingeniería y la construcción’ que tendrá lugar en Barcelona.
    Se informará oportunamente a todos los participantes del concurso del día y lugar de comunicación del veredicto y entrega del premio con antelación.

    De lo que se deduce que en algún momento de este mes, habrá que ir a BCN???"

    iremos finalmente a BCN???

    ResponderEliminar
  6. oye! xq has cambiado lo de los comentarios??? molaba mas ocmo lo puse yo ¬¬!
    pos a mi me da q poca gente ira a bcn...:S nuse!

    ResponderEliminar
  7. ok pues lo cambio de nuevo!
    jo... a mi me gustamás así... jeje pero bueno, da iwal! xD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. jaja! pos si quieres lo dejamos como estaaaaba! q a mi me da =!!! :p que paso con la ultima entrada?

    ResponderEliminar
  10. jaja pues que me lié a darle a "publicar comentario" porque no salía nada y se publicó varias veces al final xD

    ResponderEliminar
  11. luuu! la entrega de premios es el dia 22 a las 19.30 en bcn!!! ay madre... yo ese dia x la mñn tengo entrega de urba, y el 23 estoy camino de pirineos... :S vamos a ir??????

    ResponderEliminar
  12. jajajaja! ya lo lei! pues yo x lo menos no! tu si piensas ir???
    yo no podo hacerme un viaje xa eso...además no creo xa nada q gane..y si ganamos pos nos lo dirán, no? no vana dejar sin dar el premio...nuse...:s
    o q pasa?quieres q agamos una d bcn relampago?jaja

    ResponderEliminar
  13. yo paso... ni de broma me da tiempo. además, no creo que ganemos nada de nada xD las cosas como son! ya nos enteraremos de quién se lleva la súper cámaraaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. pozip!
    te contradices un poco enana! xD
    bueno! igual ganasmo quien sabe...xD

    ResponderEliminar