viernes, 24 de diciembre de 2010

Hotel Cápsula Gran Vía

Entrega final. Proyectos II. 4º Arquitectura. Formato 9 DIN A1.
(Lo siento, paciencia porque puede tardar en cargarse bien.)


Investigación en torno a la idea hotel = casa. Sistema de habitaciones modulares con infinitas combinaciones entre ellas, adaptándose a los nuevos modelos familiares y las múltiples asociaciones grupales en la actualidad. Además, especial interés por los espacios de comunicación, estableciendo nuevas relaciones entre las unidades habitacionales. Los hoteles convencionales suelen disponer de dos tipos de habitaciones, y siempre relaciones de dos o tres personas. El nuevo Hotel Cápsula Gran Vía dispone de cinco tipos de habitaciones, y absolutamente todas las combinaciones entre ellas están disponibles; abarca de esta manera todo el mercado posible. Todos los clientes tienen su espacio personalizado.  El motivo del viaje y la duración, la forma de acceder al hotel... todas las posibilidades tienen cabida y la mejor solución en el Hotel.

Proyecto realizado por Artemisa Espinosa
Profesor: Pedro Iglesias

4 comentarios:

  1. ¡Menuda la calidad de éste proyecto! Suena y parece interesante, de verdad. Si tuviera que hacer yo eso.. no sé por dónde estaría mi cabeza ahora..
    ¡Que vaya todo bien! ¡Feliz Navidad!

    PD: Las preguntas ya están contestadas..

    Besos..

    ResponderEliminar
  2. jaja! genial! ahora las leeré! este proyecto es de mi amiga, que hacemos este blog (de arquitectura) juntas! pero sisi, mucha calidad!

    por fín te motivaste a colgarlo enana! que merece la pena! :) sisi! a ver si estas navidades vamso dando vidilla al blog! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Os sigo! Me pasaré por aquí cuando colguéis algo.. que ésto está interesante ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!

    Pues sí, a ver si nos animamos y vamos actualizando un poco el blog, en ratillos libres ahora que hay "vacaciones".

    Un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar